La marca de relojes TAG Heuer, cronometrador oficial del Gran Premio de Mónaco, presenta una edición especial y limitada de 500 copias de su famoso crono Mónaco, equipado en esta versión con caja de titanio y esfera plateada. (TAG Heuer Monaco Edition Speciale Pour Le Grand Prix de Monaco replica reloj)
Ya no presentamos el Monaco de TAG Heuer. Durante más de cincuenta años, este cronógrafo cuadrado ha sido uno de los relojes legendarios. Sin embargo, originalmente, en 1969, este reloj fue un "punto culminante" ...Entender en la jerga relojera suiza: ¡un fracaso comercial! Por eso Jack Heuer se lo ofreció a los productores de la película Le Mans, solo para intentar relanzar el modelo.
¡Bueno, lo tomó! De hecho, fue en esta película que Steve McQueen, quien juró por su Rolex Submariner sin fecha y su crono Hanhart, usó un Mónaco para los propósitos de este largometraje.
Como subraya Jack Heuer, “el lugar privilegiado del Mónaco en la muñeca del actor ayudó a crear su leyenda, pero es el diseño tan particular del cronógrafo y el aspecto decididamente innovador de la caja, así como en el exterior. sólo por dentro, lo que la hizo destacar entre la multitud ”.
Esfera del reloj
Desde entonces, este reloj ha estado disponible en un gran número de versiones, pero la más legendaria sigue siendo la equipada con el Calibre 11 con esfera azul (automático / reserva de marcha de 40 h) con sus pulsadores a las 2 y a las 4 horas, su corona a las 9 en punto. , sus contadores plateados a las 9 y 3 horas y su ventana de fecha a las 6 horas.
Con motivo del Gran Premio de Mónaco 2021, ganado por Max Verstapen y del que TAG Heuer es el cronometrador oficial, el relojero presentó una edición limitada de 500 piezas dotadas de una caja ultraligera en titanio Grado 2 con tratamiento arenado para un mástil.
El TAG Heuer Monaco Special Edition Titanium también presenta una esfera plateada asociada con contadores negros y toques de rojo brillante en la manecilla central, al igual que el índice rojo a las 12 en punto.
Caja de reloj
Al igual que en el modelo original, los pulsadores se colocan a la derecha de la caja, mientras que la corona está a la izquierda, una disposición poco convencional que ha distinguido al Mónaco durante medio siglo.
La caja resistente al agua de 100 metros alberga el famoso Calibre 11, una versión moderna del movimiento cronógrafo automático lanzado con el Monaco original de 1969.
Correa de reloj
El efecto de goma de la correa de cocodrilo también se inspira en el mundo del automovilismo y recuerda las ranuras de los neumáticos de los coches de carreras.
Este replica TAG Heuer Monaco Titanium se presentará en un estuche completamente nuevo que evoca la herencia de carreras de la colección TAG Heuer Monaco replica reloj.
Compre una réplica barata del reloj TAG Heuer Monaco
marca Chinos.